lunes, 21 de abril de 2014

Reiniciando

Como muchos ya sabéis inicié este blog cuando falló temporalmente el de fantasía general donde publico las reseñas, eventos y periódicamente esta novela. La verdad es que inicialmente quería aprovechar para ir actualizando y revisando la novela, aunque después del fallo, es decir una vez solventados los problemas de fanfiction.es, muchas ocupaciones me han impedido abordar adecuadamente esta tarea, además era una tarea que no veía del todo exitosa, pues el nivel de participación y lectura no era el esperado.

Ahora, siguiendo unos consejos he decidido pasarme a la plataforma Wattpad, donde el formato es más propio para una novela y donde existe una posibilidad de leer en el móvil, al menos en los móviles Android. Sin embargo, una amiga me ha puesto en antecedentes de un problema: solo pueden leer en dicha plataforma aquellos que tengan usuario en ella. Así pues, aunque con algún retraso respecto a la plataforma, iré publicando aquí aquellos trozos que sean publicables. Y con ello me refiero a que allí puedo extenderme en ciertas partes que aquí me representaría un bloqueo por parte de google, debido a que pueden entenderse como partes para adultos. Por lo que si realmente queréis verla completa deberéis hacerlo en Wattpad, o esperar a que la publicase en Amazon, lo que probablemente haré al final.

En todo caso, puesto que le estoy realizando bastantes cambios he decidido empezar de nuevo por el principio, olvidando lo ya publicado aquí.

Publicar un comentario